06/08/2016

Nuestros Servícios

Contamos con tecnología de última generación para brindar a tu mejor amigo la mejor atención!

Una consulta oftalmológica completa y eficaz es indispensable para establecer un diagnóstico, además de ayudar a implementar un plan terapéutico adecuado.

La oftalmoscopía es el exámen del interior del ojo. Su principal estructura de interes es la retina o, mejor dicho, el fondo de ojo como un todo. Contamos con un oftalmoscopio directo y un oftalmoscopio indirecto binocular para promover un estúdio más completo del fondo del ojo.

La biomicroscopía nos permite estudiar los procesos patológicos de modo más exacto, lo que facilita establecer el diagnóstico, pronóstico y tratamiento más adecuados en el momento.

La tonometría tiene importantísimo rol en el diagnóstico de glaucoma (donde la presión intraocular aumenta). También es muy importante en el diagnóstico de otras enfermedades oculares, como la uveítis, por ejemplo.

La gonioscopía es de gran utilidad en la sospecha de glaucoma o hipertensión ocular. Determina si el ángulo de drenaje está abierto, estrecho o cerrado.

La ecografía se utiliza en casos de opacidades en alguno de los medios transparentes del ojo, que impidan la visión directa de estructuras posteriores ellos.